sábado, 28 de mayo de 2011


Salud a tod@s!

Informamos a l@s compañer@s que la inactividad sufrida durante estos meses en el blog se debe a la reestructuración del grupo y las prioridades de los que lo integramos, que no a su inactividad como tal.

Informar que hemos dejado de pertenecer a la Federación Ibérica de Juventudes Anarquistas (FIJA) a pesar de lo agusto que nos sentiamos con los compañer@s y el buen funcionamiento de esta.
Por supuesto, seguimos creyendo en el anarquismo organizado como estrategia de lucha y en la necesidad de una Específica Juvenil, pero la realidad de nuestro grupo se acerca más a una estrategia de lucha mas global.

En brebe colgaremos el enlace del proyecto en el cual estamos participando.

Hasta entonces, nos vemos en las calles.

¡Salud y Acracia!

1 comentario:

  1. SOY ANARQUISTA , MEJOR ACRATA DESDE LOS 16 AÑOS , EN ESE TIEMPO TUVIMOS QUE DESMARCARNOS DE LA CNT , SINDICATO QUE EN AQUEL MOMENTO SE HABIA CONVERTIDO EN BUROCRATA , COMO LOS DOS APESEBRADOS DE CCOO Y UGT .
    DESDE MI EXPERIENCIA , VI COMO EL MOVIMIENTO ANARQUISTA FUE DESMANTELADO , SE LE ROBO ENCIMA TODO SU PATRIMONIO , QUE FUE DIVIDIDO ENTRE ESTOS DOS SINDICATOS.
    SOLO VOY A EXPRESAR UNA IDEA , DEJEMOS DE TEORIAS Y PALABRAS , EL MOVIMIENTO NO DEBE SER DOGMATICO Y DEBE ABRIRSE A OTRAS FORMAS DE PARTCIPAR FRENTE A TODAS LAS INJUSTICIAS SOCIALES Y DEFENDER IDEAS REALES , POR EJEMPLO , DESCONGELACION DE PENSIONES YA , ETC .
    POCO A POCO , COMO DECIA FEDERICA MONTSENY , LA UTOPIA SE CONSIGUE POCO A POCO .
    DECIA FEDERICA , QUE CUANDO EN LOS AÑOS 30 SE DEFENDIA LA JORNADA DE 8 HORAS , TODOS SE REIAN , INCLUSO LOS QUE SE DENOMINABAN PROGRESISTA , AHORA ES UNA REALIDAD .
    SOLO SE VIVE UNA VEZ Y SOMOS NOSOTROS LOS QUE TENEMOS QUE VER AMANECER CADA DIA , CON UN OBJETIVO LOGRADO .
    SALUD .

    ResponderEliminar